loading

Especialización coaching vocacional

El coaching fomenta habilidades necesarias para la vida

En todos los casos nos interesa que el Coachee sea quien determine el alcance de los esfuerzos y pasos a seguir a través de su trayecto de vida implementando las habilidades que le ofrece la especialidad DILIGO…

  • El autoestima a través del autoconocimiento
  • El liderazgo, la responsabilidad en la toma de decisiones a través de la autogestión
  • La resolución de problemas, la frustración o desmotivación a través del autocontrol de las emociones
El coaching fomenta habilidades necesarias para la vida
Es una forma efectiva de acompañar a la persona en su crecimiento y desarrollo potenciando sus habilidades y capacidades. para que amplíe su visión de posibilidades en su persona y en el mundo.
Es un trabajo personal para lograr la mejor versión, alineando y gestionando sus condiciones de modo favorable para lograr su propósito de vida a través de metas, definiendo su trayecto de vida y con ello diseñando su futuro.

“Cada persona es capaz de transformar su realidad, cambiando la mirada de su ser, hacer y tener.”

¿Qué es la especialidad DILIGO?
DILIGO ofrece la posibilidad efectiva de desarrollar y formar coaches ontológicos vocacionales con las competencias profesionales para tener la maestría de la intervención en el acompañamiento de las personas en su interés de transformar su experiencia de vida.
El coach sigue al coachee en la experiencia de identificar y clarificar las inquietudes personales para guiarlo a través del autoconocimiento, para descubrir sus talentos, sus inteligencias y todo su potencial.
Esto fortalece su autoestima, la actitud orientada a la acción, para hacerse cargo de su propósito de vida.